ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Hoy es un día de esos extraño.
Me he levantado tarde, para mi pareja...porque él es un ave mañanera que se despierta al amanecer y yo prefiero remolonear en la cama ya que ese es mi único lujo, los fines de semana. Eso y desayunar fuera...
Con sorpresa, he descubierto un enlace en la web, donde la crisis es enfocada desde otro punto de vista y eso, dada la situación de crispación actual por la que estamos pasando me ha animado bastante.
Después de todo,no somos tan país de chichinabo o República Bananera como algunos medios han insinuado.
Lo que caracteriza a los españoles es precisamente su capacidad de lucha. De vez en cuando surgen personas brillantes que son un ejemplo para toda la sociedad. Pero, irónicamente, son ensalzadas una vez ha triunfado fuera de las fronteras de este país. No entiendo cómo podemos desperdiciar tanto talento...es como su nuestra cúpula social estuviese dirigida por personas mediocres y encorsetadas en un mundo burbuja, que más tiene que ver con la Corte de Versalles, que con el de la realidad social. Estamos viviendo una época ciertamente difícil...parece como si el estado del bienestar estuviese permanentemente siendo amenazado, como si los políticos y los mercados fuesen pirañas voraces que estuviesen acabando con el capitarl del Estado a mordiscos. ¿Qué puede suceder si nos rescatan?. Posiblemente tendremos que pagar tantos intereses que tardaremos muchos lustros antes de que consigamos pagar el préstamo y levantar cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metáfora del mundo empresarial